Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Definición de membrana transpirable impermeable y clasificación de la marca

Película respirable impermeable (papel de la respiración) es un nuevo tipo de material impermeable de polímero. Desde el proceso de producción, los requisitos técnicos de la película respirable impermeable de la alta impermeable de materiales en general; al mismo tiempo desde el punto de vista de calidad, respirable impermeable de la película también tiene otros impermeables materiales no tienen las características funcionales. El mercado interno es caótico, a través de la red para promover la marca la mayoría no tienen la capacidad para producir una membrana impermeable, impermeable respirable impermeable transpirable película en el campo de la construcción se utiliza principalmente en la estructura de acero, estructura de madera, pero el uso de no-tejidos y pegamento compuesto simple falsificación de productos de mala calidad. Diseño de referencia de las recomendaciones de marca formal a la norma nacional Atlas 06J925-2 "la placa de presión, sandwich panel techo y pared estructura de construcción (dos)".

Obras de membrana a prueba de agua: vapor de agua en el estado, las partículas de agua son muy pequeñas, según el principio de la circulación capilar, con éxito puede penetrar el capilar hacia el otro lado, dando por resultado el fenómeno de vapor. Cuando el vapor de agua condensado en forma de gotas de agua, las partículas se convierten en más grandes, debido al papel de la tensión superficial de las gotas de agua (las moléculas de agua entre sí "pull Contender"), las moléculas de agua pueden suavemente de las gotitas de agua penetra a la otro lado, es decir, para evitar la penetración de agua se produce, por lo que la membrana tiene una función resistente al agua. Tecnología de membrana transpirable impermeable respirable impermeable es el primero a partir de la introducción de países europeos y americanos, pero la producción nacional de varios productos, varios fabricantes de calidad desigual, no forma un estándares de calidad unificados. De hecho, la película respirable impermeable se compone principalmente de tres capas: telas no tejidas PP spunbond, transpirable película del PE del polímero, telas no tejidas PP spunbond. La tela no tejida spunbond es principalmente para realzar el papel de la presión hidrostática y resistencia a la tracción y a la protección de la capa media (película respirable), la permeabilidad real es principalmente por la capa media de la película respirable del PE del polímero. Impermeable respirable

El precio de la película respirable impermeable es principalmente materias primas, tecnología de producción, los costos de inversión del equipo. En la actualidad, algunos fabricantes nacionales dijo que la membrana transpirable impermeable es un material subsidiario, el costo es muy bajo, el precio es bajo, no mayor que el algodón y otros materiales. Esto es una tontería. Esta afirmación es puramente en el daño a los consumidores, engañar a los consumidores. Porque estos fabricantes no comprender el proceso de producción de membrana impermeable transpirable, utilizan un muy simple laminado no tejido o fusión en caliente, equipo de spray adhesivo de tela no tejida, la producción de la película respirable impermeable falsa y de mala calidad, engañosos los consumidores engañosos, para lograr segundas intenciones.