Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Membrana respirable impermeable

La membrana impermeable y transpirable (papel de respiración) es un nuevo tipo de material impermeable al polímero. Desde el proceso de producción, los requisitos técnicos de las membranas impermeables y transpirables son mucho más altos que los de los materiales impermeables en general; al mismo tiempo, desde la perspectiva de la calidad, las membranas impermeables y transpirables también tienen características funcionales que otros materiales impermeables no poseen.

La membrana impermeable y transpirable funciona:

En el estado de vapor de agua, las partículas de agua son muy pequeñas, y de acuerdo con el principio de movimiento capilar, el capilar puede penetrar suavemente por el otro lado, de modo que se produce el fenómeno de la transmisión de vapor. Cuando el vapor de agua se condensa en gotas de agua, las partículas se hacen más grandes. Debido a la tensión superficial de las gotas de agua (las moléculas de agua " tiran y tiran entre sí " ), las moléculas de agua no se pueden separar suavemente de las gotas de agua y pueden penetrar en el otro lado. Se produce infiltración de agua y la membrana permeable al vapor tiene una función impermeable.

Material de película impermeable y transpirable:

La tecnología de membranas impermeables y transpirables se introdujo por primera vez en Europa y Estados Unidos. Sin embargo, la tecnología de producción de los productos nacionales fue variada, y la calidad de los productos de varios fabricantes fue desigual y no logró formar un estándar de calidad unificado. De hecho, las membranas impermeables y transpirables están compuestas principalmente por tres capas: telas no tejidas PP spunbond, membranas transpirables de polímero PE, telas no tejidas PP spunbond. El papel de las telas no tejidas hiladas es principalmente para mejorar la presión de tracción e hidrostática y proteger la capa intermedia (película transpirable). La transpirabilidad real se basa principalmente en la película transpirable de polímero PE de capa media.


Artículo anterior: Capa impermeable supersensory

Siguiente artículo: Nuestros principales productos