Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Tela no tejida la clasificación de

Debe ser tela no tejida el nombre exacto de telas no tejidas no tejidas o no tejidas. China nacional estándares de GB/T5709-1997 la definición de telas no tejidas para textiles es la terminología de azulejos: una fibra dispuesta al azar o dirigida, por frotamiento, explotación, vinculación o por la combinación de estos métodos, de hoja, malla de fibra o de la estera, no incluye papel, tejidos, tejidos de punto, telas copetudas y productos wet-encogimiento alfombra. Porque es un tipo de telas que no necesitan ser hilado hecho girar, es sólo el corto fibra textil o filamento dirigido o dispuestos al azar, formando una estructura de red de fibra y luego usar mecánico, pegamento o químicos los métodos térmicos para reforzar.

Clasificación de tela no tejida de telas no tejidas

Avance de tela sin tejer al principio textil tradicional y tiene un proceso corto, velocidad rápida producción, alto rendimiento, bajo costo, amplia utilización, muchas fuentes de materias primas, es una nueva generación de materiales ecológicos, con impermeable, respirable, flexible, distintos de la combustión, no tóxico no-irritante, colorido y otras características.

Telas no tejidas son principalmente fibra de polipropileno (PP), poliéster (PET). Además, Nylon (PA), etilo acrílico, fibra de viscosa, LUN (HDPE), Shang (PVC).

Tela no tejida según los requisitos de aplicación: telas no tejidas se dividen en aplicaciones desechables y durables dos categorías.

Tela no tejida según el proceso de producción se divide en:

Nonwoven de spunlace tela no tejida 1: el proceso de spunlace es chorro alta presión micro-en una capa o varias capas fibra en línea, para que las fibras se entrelazan juntos, para que la red de fibra puede fortalecerse y tener una cierta fuerza.

2 telas no tejida tela térmica no tejida: caliente servidumbre no tejidos están en la malla de fibra para añadir materiales de refuerzo fibroso o en polvo adhesivo termofusible, red de la fibra después de la calefacción y refrigeración para fortalecer en el paño de la fusión.

3 flujo de pulpa de tela no tejida en red telas no tejidas: telas no tejidas de malla de aire pueden ser llamadas papel libre de polvo, telas no tejidas de papel seco. Es el uso de la tecnología de malla de aire para abrir el panel de fibra de pulpa de madera en el estado de una sola fibra y luego utilice el método de flujo de aire para hacer aglutinación de fibra en la cortina neta, refuerzo de malla de fibra en el paño.

4 no tejida tela mojada no tejidos: húmedo de tela no tejida se coloca en las materias de primas de fibra media de agua en una sola fibra, en la misma marca de tiempo la mezcla de materias primas de fibra diferente, hecha de celulosa de fibra suspensión, suspensión de la mezcla transportada a la mecanismo de la red, fibras en estado húmedo de la armadura de malla en el paño.

5 tejidos spunbonded no tejido de tela no tejida: spunbonded tela no tejida está en el polímero ha sido extruido, estirada y forman un filamento continuo después de la colocación de la malla de alambre, red de fibra después de su vinculación, adhesivo caliente, vinculación química o métodos de refuerzo mecánico, para que la red en telas no tejidas.

6 no tejida tela derretir aerosol Non woven: proceso Spray derretir no tejidas de tela: polímero alimentación---derretimiento protuberancia---formación de la fibra---fibra de enfriamiento------de malla de refuerzo en el paño.

Acupuntura de tela no tejida no tejida 7: tela no tejida de la acupuntura es un paño no tejido, paño no tejido perforado aguja es el uso del efecto de la punción de aguja, el refuerzo de malla de fibra esponjosa en el paño.

8 telas no tejidas de costura de tela no tejida: costura de telas no tejidas es una seca telas no tejidas, método de costura es el uso de la estructura de la bobina punto de deformación de malla de fibra, capa de hilo, materiales no tejidos (tales como láminas de plástico, fina lámina de metal, etc.) o su combinación del refuerzo para hacer telas no tejidas.

9 tela no tejida hidrofílica no tejidos: utilizado principalmente en la producción de materiales médicos para lograr sentirse mejor y no dañar la piel. Como toallas sanitarias, toallas sanitarias son el hidrofílicos no tejidos con la función del agua.