Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Telas no tejidas principalmente productos

No tejidas artesanales de mano tejida (ilustrado a la derecha se hace de no tejido), más entusiastas Únete el non-woven-hecho a mano a mano porque:

1. especial material no tejido, gruesa y dura que el paño, algodón caído no aparecen y así sucesivamente, cuando costura fácil.

2. Non-woven de algo precioso realista, regalos puede ser expresado.

3. no tejidas en diversos colores, se puede diseñar una variedad de patrones, torta de tela no tejida, no tejida, tela no tejida, no tejida bolsa muñecas...... Puede hacerse a través de nuestras manos.

4. diferencia entre telas nacionales e importadas no son tejer paño, interior tela es delgada, suave y fácil de la pelusa, las importaciones de tela gruesa, llana, cuadrada, tiene una buena sensación, hecho a mano es más ideal.


Artículos desechables

Productos no tejidos médica es el uso de fibras químicas como el poliéster, poliamida, teflón (PTFE), pp y médicos textiles de fibra de carbono y fibra de vidrio. Incluye desechables máscaras, ropa protectora, ropa quirúrgica, scrubs, batas de laboratorio, gorro de enfermera, gorros, casquillo del doctor, botiquines de cirugía y lying-in mujeres bolsas, botiquines de primeros auxilios, pañales, fundas de almohada, sábanas, edredón de la cubierta, cubiertas del zapato, médico disponible consumibles. En comparación con tejidos tradicionales de algodón tejido para uso médico, telas no tejidas para el uso médico tiene sobre las bacterias, filtro de polvo alta, desinfección y esterilización de tasa de infección quirúrgica es baja, conveniente, combina fácilmente con otros materiales y así sucesivamente. Desechables y productos médicos no tejidos desechables suministros, utilizando no sólo comodidad, seguridad y salud, pero también puede prevenir las infecciones bacterianas y la infección cruzada yatrogénica. En nuestro país, para la industria médica y de salud inversión ha ascendido a miles de millones de Yuan, que fuentes y materiales sobre la salud de 64 billones de yuanes y el desarrollo diversificado.

Artículo anterior: Tela no tejida

Siguiente artículo: Factores que afectan crecimiento