Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Tela no tejida

Telas no tejidas (nombre inglés: paño de tela no tejida o no tejida), también conocido como tela sin tejer, son fibras dirigidas o al azar que se forman, una nueva generación de materiales con el medio ambiente, la humedad, no combustión transpirable, flexible, peso ligero, y fácil de romper, tóxico irritante-libre, colorido, precio bajo, usted puede reciclar y así sucesivamente. Como el uso de agregados de polipropileno (material de los pp) como materia prima por alta temperatura de fusión, spinning, clases de accesorio, yajuan caliente toma medidas continuadas juntos. Debido a su aspecto y algunas propiedades de la tela y lo llaman.


1. peso ligero: resina de polipropileno como materia prima principal, la proporción es de sólo 0.9, sólo las tres quintas partes de algodón, con un mullido, sentirse bien.

2. suave: de finas fibras de puntos de luz (2-3D) de caliente-derriten el pegamento. Acabado confort y suavidad moderada.

3. agua, permeabilidad al aire: chips de polipropileno no absorben agua, agua que contiene 0, acabado, consistente en 100% fibra con poroso, transpirable, fácil de mantener aceite en seco, fácil de limpiar.

4. no tóxico, nonirritating: productos utilizados cumplen con la producción de materias primas de grado alimenticio FDA, no contiene otros componentes químicos, un rendimiento estable, no tóxico, sin olor, no irrita la piel.

Artículo anterior: Tejido ignífugo

Siguiente artículo: Telas no tejidas principalmente productos