Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Introducción Y Principio De Materiales De Aislamiento

Material de aislamiento se divide en materiales porosos, materiales reflectantes de calor y materiales de vacío tres categorías. El primero utiliza los poros contenidos en el propio material para aislar porque el aire o el gas inerte en los vacíos tiene una baja conductividad térmica, tal como espumas, materiales fibrosos, etc .; el material reflectante de calor tiene un coeficiente de reflexión alto que refleja el calor de oro, plata, níquel, papel de aluminio o poliéster metalizado, película de poliimida y similares.

El material de aislamiento al vacío es el uso de material de vacío interno para lograr la convección de barrera para aislamiento térmico. Industria aeroespacial en el uso de materiales aislantes, el peso y los requisitos de volumen son más exigentes, a menudo también requiere tanto aislamiento acústico, vibración, corrosión y otras propiedades. Varios aviones en la necesidad de materiales de aislamiento no son los mismos. La carlinga y la carlinga del avión usaron generalmente la espuma, lanas de cristal ultrafinas, alto algodón del silicio, tablero del aislamiento del vacío para calentar. Materiales del aislamiento del calor

La cabeza del misil con el material de aislamiento temprano es espuma fenólica, con buena resistencia a la temperatura de las aplicaciones de espuma de poliuretano, a su vez un solo material aislante para el desarrollo de la estructura de sándwich. El método del aislamiento del compartimiento del instrumento del misil está en el bulto de la capa de la piel con una capa de un revestimiento de espuma de algunos milímetros de espesor, a temperatura ambiente como recubrimiento anti-corrosión, cuando el calentamiento aerodinámico a 200 ° C o más, .Heat materiales de aislamiento

Los satélites artificiales de la tierra están en alta temperatura, bajo ambiente alternando de la temperatura, el uso de altas propiedades reflexivas de los materiales de aislamiento multicapa, generalmente por docenas de capas de papel de aluminio, película de aluminio del poliéster, composición de película de aluminio del polyimide. Además, el desarrollo de la teja de aislamiento de superficie con éxito ha resuelto el problema de aislamiento térmico de la lanzadera espacial, sino que también marca el mayor nivel de desarrollo de materiales de aislamiento térmico.

El felpudo de Airgel es un nuevo tipo de material de aislamiento térmico, que es un nanómetro poro tamaño material poroso, utilizado para el aislamiento de tuberías, aislamiento del equipo, la conductividad térmica del material a temperatura ambiente 0.018W / (K · m), baja temperatura a 0.009 W / (K · m).

El tablero del aislamiento de vacío es los materiales de aislamiento más últimos, populares en países extranjeros, y más para la industria del aparato electrodoméstico, este material tiene una conductividad termal muy baja de 0.004, así que el efecto del ahorro de energía en los puntos destacados antedichos. En la actualidad, los envases refrigerados refrigerador doméstico se han utilizado plenamente este material. Fieltro de aislamiento Naji suave es un aislamiento térmico muy fuerte propiedades de materiales de aislamiento industrial.

Transferencia de calor en el rendimiento de intercambio de calor del edificio de tres maneras: calor de la conducción + calor de la convección <25%, calor="" radiante=""> el 75%.

Verano azulejos techo aumenta la temperatura, un gran número de calor radiante en la sala llevó a la temperatura siguió aumentando, el trabajo y el entorno de vida muy incómodo. Coeficiente de absorción de la radiación solar de la bobina del aluminio del dique (emisividad total normal de la radiación) 0.07, calor muy pequeño de la radiación. Es ampliamente utilizado en el aislamiento termal de la azotea y de la pared. Ruta de transmisión de la energía térmica (sin película aislante): Sol - Infrarrojo de la onda magnética - Impacto térmico de la baldosa a la subida de temperatura - La baldosa se convierte en una fuente de calor para irradiar calor - Impacto térmico de la colada en el lugar de techo para elevar la temperatura - Los techos se convierten en fuentes de calor irradian calor - la temperatura ambiente interior sigue subiendo

Línea de transmisión de energía térmica (más película de aislamiento): sol - onda magnética infrarroja - impacto térmico del azulejo a la subida de temperatura - el azulejo se convierte en una fuente de calor de la radiación de calor - baja radiación de calor - la habitación para mantener una temperatura ambiente confortable.