Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Materiales de aislamiento térmico que algunas clases se dividen en?

Aislamiento de materiales de aislamiento térmico se divide en materiales porosos, materiales reflectantes térmicos y tres categorías de materiales de vacío. El primero utiliza el aislamiento térmico de poro contenido en el material, ya que aire o gases inertes en los espacios vacíos son muy baja conductividad térmica, tales como materiales de la espuma, materiales de fibra, etcetera. Material reflectante térmica tiene un alto coeficiente de reflexión, puede reflejar el calor hacia fuera, como oro, plata, níquel, aluminio o poliéster dorado, película de poliimida, etcetera.

Material de aislamiento del vacío de materiales de aislamiento térmico es utilizar el vacío interno de materiales para lograr la convección de la barrera de aislamiento de calor. Industria aeroespacial para el uso de requisitos de peso y volumen de materiales de aislamiento térmico son más exigentes, requieren a menudo también con aislamiento de sonido, amortiguación, anticorrosión y otras prestaciones. Las necesidades de diversos tipos de aviones son diferentes para el aislamiento térmico. La cabina del avión y la cabina son comúnmente usada espuma, algodón de vidrio superfino, sílice alta oxígeno algodón, tablero de aislamiento del vacío de aislamiento de calor. Materiales de aislamiento cabeza de misil en la fase temprana de plásticos fenólicos de la espuma, con la aplicación de espuma de poliuretano de resistencia de temperatura y el desarrollo de un material de aislamiento solo para la estructura de sándwich.

Materiales de aislamiento térmico el método de aislamiento de calor de la cabina de instrumento de misiles está cubierto con una capa de recubrimiento de espuma gruesa de milímetro en la piel externa de la cabina, como el recubrimiento contra la corrosión a temperatura ambiente, cuando el calentamiento neumático alcanza los 200 º C anterior, el efecto del aislamiento que hace espuma y el calor es uniformemente. Satélite artificial de la tierra es una alta temperatura, baja temperatura alternando movimiento de medio ambiente, el uso de material de aislamiento de múltiples capas reflectantes alta, generalmente por docenas de plantas recubiertas de aluminio película, película de poliéster recubierta de aluminio, aluminio composición de película de poliamida revestido. Además, el desarrollo de la baldosa aislante superficial ha solucionado con éxito el problema de aislamiento térmico del transbordador espacial y también marca un mayor nivel de aislamiento térmico.

Aerogel de materiales de aislamiento de calor es un nuevo tipo de material de aislamiento térmico, sus tamaño nano materiales porosos, utilizado para el aislamiento de tuberías, aislamiento, etc., puede ser la conductividad térmica del material a temperatura ambiente para 0.018W/(K-m), baja temperatura a 0.009W /(k m).

Aislamiento de vacío de materiales de aislamiento térmico que tablero es los últimos materiales de aislamiento térmico, ampliamente promovidos en el extranjero, muchos usaron en aparatos electrodomésticos, tales como la conductividad térmica del material es muy bajo sólo 0.004. Así, el efecto de la preservación del calor y ahorro de la energía anterior es prominente. Los actuales envases de refrigerador doméstico han sido completamente utilizados en este material.

Aislamiento térmico de calor aislamiento materiales Naki alfombra suave es una clase de material de aislamiento térmico con funcionamiento fuerte.

Tipo de material

Tipo de aislamiento (material adiabático) materiales de aislamiento térmico de calor es la conductividad térmica diferente, diferente. Es diferente, la composición del material de los materiales de aislamiento térmico y su propiedad física calor es diferente, se distingue el mecanismo de aislamiento térmico y su rendimiento de conducción de calor o conductividad térmica varía.

Calor aislamiento materiales incluso para el mismo material, la estructura interna del aislamiento, o la producción de los diferentes procesos, la conductividad térmica de la diferencia a veces es grande. Para el material de aislamiento térmico sólido con baja porosidad, la conductividad térmica de la estructura cristalina es la más grande, el segundo de la estructura micro-cristalina y la más pequeña estructura vítrea. Pero para el material de aislamiento térmico de alta porosidad, debido a que el gas (aire) la influencia de la conductividad térmica de la función principal, la parte sólida de si es estructura cristalina o estructura de cristal, el impacto de la conductividad térmica no es mucho.