Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Tejido ignífugo

El ingrediente principal es tela no tejida de poliéster ignífuga poliester, fibra de poliéster es la fibra, o dietil tereftalato ácido tereftálico y el etilenglicol es producto de la polimerización. Características son las siguientes: alta resistencia, buena elasticidad, buena resistencia térmica, lisa superficie, buena resistencia al desgaste, buena resistencia a la luz, a la corrosión, la coloración era peor. Su mecanismo principalmente para agregar retardante de llama, retardantes de llama son aditivos para un material, que generalmente se utiliza en plásticos poliéster, textiles, añadidos a los poliésteres por ignición mejorada o prevenir la combustión de los materiales para lograr el propósito de la llama ignífugo, con el fin de mejorar la seguridad de fuego de los materiales.


Retardantes de llama se dividen en muchas clases de agente ignífugo libre de halógenos, fósforo orgánico y agente ignífugo fósforo-halógeno e intumescente ignífugo e inorgánicos ignífugos. En la actualidad se utiliza sobre todo en retardantes de llama libre de halógeno de retardantes de llama bromados.


Propileno como materia prima para fibra de polipropileno es una fibra sintética las características: alta resistencia a la humedad y la fuerza seca, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.


Rayón pertenece a celulosa regenerada fibra, buena higroscopicidad, resistencia a la rotura de algodón pequeñas, medio ambiente, no tóxico, precio es más alto que otras características de la fibra.


Telas no tejidas ignífugas clasificadas según la tecnología de aire caliente de fuego aguja algodón y algodón ignífugo. Fibra de algodón ignífugo punción por aguja está enredada después de pulido, el algodón ignífugo es principalmente del horno del aire caliente aire caliente a la forma. Ambos productos tienen sus propias características, común es fuego retardante, caliente, ligero, durable, respetuoso del medio.

Artículo anterior: Las características de la tela no tejida

Siguiente artículo: Tela no tejida