Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Método De Fabricación De Compuesto Multilayer

El fluoropolímero es un material industrialmente importante, tal como elastómeros de fluoruro de carbono reticulados y reticulados y plásticos fluorocarbonados semicristalinos o vítreos. Los elastómeros de fluoruro de carbono, especialmente fluoruro de vinilideno y otros monómeros no halogenados e insaturados unidos con eno, tales como hexafluoruro de propileno, son particularmente adecuados para aplicaciones a alta temperatura tales como arandelas y revestimientos. Véase, por ejemplo, RA Brullo "goma de elastómero que contiene flúor para propósitos automotrices", elastómero para automoción y diseño, Multilayer Composite
Los plásticos fluorocarbonados (es decir, plásticos que contienen flúor) suelen tener una alta estabilidad térmica, por lo que pueden utilizarse especialmente a altas temperaturas. También tienen excelente tenacidad y flexibilidad a temperaturas muy bajas. Muchos de estos plásticos que contienen flúor son casi completamente insolubles en varios disolventes, y son usualmente resistentes a productos químicos. Algunos plásticos que contienen flúor tienen pérdida dieléctrica muy baja y alta resistencia dieléctrica, y muchos plásticos que contienen flúor tienen propiedades únicas viscosas y de baja fricción. Por ejemplo, véase FW Billmeyer's Polymer Science, 3ª edición, pp. 398-403, John Wiley & Sons, New York (1984).
Los polímeros que contienen siloxano son también materiales industriales importantes. Estos polímeros son conocidos por su amplia gama de temperaturas útiles. Véase, por ejemplo, el elastómero Synthesis, Kirk othmer, Encyclopedia of Chemical Technology, Volumen 7, pp. 698-699 (2ª edición, John Wiley & Sons, 1967), y "Siloxane", Kirk Othmer, Enciclopedia of Chemical Tecnología, vol. 221 - 260 (2 º, John Wiley & Sons, 1969). Los polímeros que contienen siloxano, tales como elastómeros que contienen siloxano, también son conocidos por su viscosidad. Esta característica se convierte en un problema con la esperanza de combinar elastómeros que contienen siloxano con otros materiales.
Las ventajas de ambos polímeros son muy útiles en muchas aplicaciones de productos. Por ejemplo, muchas aplicaciones automotrices requieren estándares de rendimiento más altos para temperaturas altas y bajas, y requieren una mejor resistencia química. Un ejemplo de estos estándares de rendimiento más altos es el nuevo requisito para una manguera de compresor de turbulencia para ciertos motores de automóviles o camiones. Estos requisitos pueden satisfacerse mediante la síntesis única de estructuras compuestas a partir de polímeros que contienen polímeros que contienen flúor y siloxano. Sin embargo, los métodos utilizados para producir estos compuestos son simplemente insatisfactorios. Estos procedimientos incluyen el injerto de capas que contienen silano sobre sustratos de fluoropolímero solidificados existentes (Patente Europea Nº). 0492416. El fluoruro de carbono insaturado se injerta sobre polisiloxano (patente de Estados Unidos nº 4.492.786) y se utiliza una capa de unión para unir el elastómero fluorado curado con peróxido al polímero que contiene siloxano. Estos métodos requieren una serie de pasos de mecanizado. A menudo, estos métodos son complejos y requieren mucho tiempo.
Todavía existe la necesidad de un material compuesto fabricado fácilmente que esté unido directamente a los polímeros de siloxano. La resistencia de unión de la estructura compuesta es buena al menos igual a la resistencia de unión de la estructura compuesta existente. Mejor la fuerza de unión es mayor. Además, el método de fabricación del material compuesto debe ser capaz de descartar los métodos complejos y que consumen mucho tiempo actualmente en uso. El método y los materiales se aplican mejor al elastómero que contiene flúor curado con bisfenol y peróxido, y la capa de unión no es necesaria. El procesamiento en un solo paso o en línea (procesamiento de referencias cruzadas) es particularmente necesario.
Los dos polímeros están unidos entre sí a través de una región de transición que contiene los productos de reacción de peróxido y (Shan) polímeros fluorados y polímeros (Shan) que contienen siloxano. La cantidad de peróxido puede solidificar eficazmente componentes que contienen siloxano y proporcionar una región de transición. Los polímeros que contienen flúor se seleccionan de polímeros termoplásticos fluorados, elastómeros que contienen flúor y sus mezclas.Composición multicapa