Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Características de los materiales de construcción

Los materiales utilizados en materiales de construcción se denominan colectivamente materiales de construcción. Los nuevos tipos de materiales de construcción incluyen una amplia gama de materiales aislantes, aislamiento térmico, materiales de alta resistencia, materiales transpirables son nuevos materiales. Los materiales de construcción se utilizan colectivamente en la ingeniería civil y la construcción. Material de construcción

La definición científica y autorizada de los materiales de construcción ecológicos está todavía en la etapa de investigación y determinación. El concepto de materiales de construcción ecológicos proviene de materiales eco-ambientales. La definición de materiales eco-ambientales todavía está siendo identificada. Las características principales de la primera son la conservación de los recursos y la energía, y en segundo lugar, reducir la contaminación ambiental, evitar el calentamiento global y la destrucción de la capa de ozono, y la tercera es fácil de reciclar y reutilizar. Como una importante rama de los materiales eco-ambientales, según su significado los materiales ecológicos de construcción deben referirse a la producción, uso, residuos y reciclaje de materiales de acuerdo con el medio ambiente ecológico para cumplir con los recursos mínimos y el consumo de energía, , el mejor uso de rendimiento, los más altos requisitos de reciclaje de diseño y producción de materiales de construcción. Está claro que esta coordinación ambiental es un concepto de relatividad y desarrollo.

Materiales de construcción ecológica y otros nuevos materiales de construcción en el concepto de la principal diferencia es que los materiales de construcción ecológica es un concepto de ingeniería del sistema, no sólo puede ver la producción o el uso de un enlace en el proceso. La evaluación de la coordinación del entorno material depende del intervalo o límites. Los últimos retoques en el hogar y en el extranjero en la aparición de una variedad de nuevos materiales de construcción llamados materiales de construcción ecológica, como el uso de residuos o la producción de residuos municipales de "cemento ecológico" y así sucesivamente. Sin embargo, si no hay vista de la ingeniería del sistema, el diseño de los materiales de construcción puede reflejar en un aspecto del "verde" y en otros aspectos es "negro", la evaluación perderá inevitablemente sesgo o incluso engañoso.