Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Tecnología de producción de la membrana transpirable impermeable

Hay tres tipos principales: 1. compuesto de bastidor. Este proceso se hace con plástico fundido caliente las partículas dependen de plástico adhesivo. La desventaja es prácticamente hermética. Mundial 2014 tienen manera de utilizar esta tecnología para producir realmente alta temperatura alta resistencia impermeable membrana respirable respirable. 2. pegamento o raspar el pegamento (pegamento caliente). Este proceso primero fue utilizada en compresas y tomar agua no mojada, así como en la ropa de protección, los fabricantes nacionales utilizan esta tecnología para producir un material altamente transpirable, impermeable y transpirable.

Inconveniente es la baja permeabilidad, la película respirable microporosa realmente fue bloqueada por caliente-derrite el pegamento, además, el error más fatal es que a alta temperatura es muy baja, sólo capaces de soportar temperaturas de 60 grados. Porque este pegamento es realmente un adhesivo sensible a la presión (etiqueta engomada). Ejemplo sencillo es la época de invierno, cinta de doble cara no es pegajosa, acodar, pero durante el verano, se derretirá la superficie del pegamento de la cinta de doble cara.

Membrana transpirable impermeable calidad con este proceso. Construcción, siempre que hay una cierta temperatura, capa plástica tejida. ¿Cuando la construcción que puede garantizar, una difusión de membrana transpirable impermeable cubierta techo enseguida? Por lo tanto, esta membrana impermeable y transpirable sólo puede ser verdaderamente impermeable, respirable membrana de falsos y productos de mala calidad, en Europa y Estados Unidos no tienen mercado. 3. calientes compuestos. En el mercado interno fue mezclado, produciendo fabricantes de membranas realmente impermeable, respirable raramente, muchas fábricas o vendedores están diciendo su buena membrana transpirable impermeable, mayoría de los usuarios no esperan, algunos fabricantes ofrecen impermeable transpirable la membrana no es impermeable.