Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Características de la membrana transpirable impermeable

Membrana transpirable impermeable en la construcción de sistemas de envolvente y características únicas:

1, tirantez del gas membrana transpirable impermeable: recubrimiento de membrana impermeable transpirable además de aislante, todo el edificio cubierto, efectivamente reforzar la hermeticidad del edificio, reduciendo fugas de aire y la pérdida de calor por convección.

Estándar nacional de Estados Unidos y el Instituto de tecnología (NIST) en el fortalecimiento de gas del edificio clave sexo y construcción energía de efecto para investigación, y Yu 2005 lanzado ha titulado comercial sexo clave de recinto estructura gas del edificio para HVAC (calefacción energía de ventilación y aire acondicionado) con efecto del informe de la encuesta mostraron que, usando la película respirable impermeable y no utiliza película respirable impermeable de acumular los costos de energía de calefacción y refrigeración excepto tasa puede subir 40% alrededor.


2, permeabilidad de la membrana transpirable impermeable

Membrana transpirable impermeable excelente, apretada cubierta a prueba de agua, la lluvia de erosión y protección de edificios contra la humedad. Construcción eficaz aislamiento y durabilidad, haciendo el edificio más eficiente en energía, medio ambiente.

Bajo los auspicios de la estado construcción ingeniería calidad supervisión e inspección del centro, impermeable membrana transpirable con sistema de aislamiento exterior de enyesado para pruebas térmicas de la red. Resultados de la prueba demostraron que la membrana transpirable impermeable combinado con capa de tres centímetros de aire, su resistencia térmica hasta 0.307, o establecidas en el código civil para el diseño de la térmica GB50176 de espesor igual dos veces la resistencia térmica del aire, 43 % de las juntas de aislamiento de EPS, el efecto del aislamiento.