Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Innovación compuesto material tradicional es la tendencia de desarrollo en el futuro

El material compuesto de fibra reforzada no es sólo la clave de alta tecnología y tecnología de punta, y materiales son coches, nuevas energías, nuevos materiales, industria de la información, industria química del petróleo, protección del medio ambiente y otras áreas de actualización y mejora industrial en la. Frente a la crisis energética y la escasez de recursos, materiales compuestos reforzados con fibras han introducido nuevas oportunidades para el desarrollo." En Beijing, en los días antes de la celebración de la XIX sesión de la exposición de tecnología industrial compuesto chino internacional, exposición de empresas nacionales y extranjeras en la industria de nuevos materiales, emitió el pronóstico anterior.

Fibra de carbono, como un líder de fibra sintética de alto rendimiento especial, tiene el desarrollo más rápido del mundo. Ha sido ampliamente utilizado en el sector high-end debido a sus características similares a las tradicionales fibras reforzadas. Con los años, el fabricante extranjero de fibra de carbono chino ha sido optimista sobre el crecimiento sostenido en el mercado, la exposición, el mundo famoso fibra fabricación empresas en Dongli, MITSUBISHI, Toho, Zoltek, Hearst, SGL, Formosa, Empresas de Hyosung han demostrado alto rendimiento fibra prepreg del carbón, productos y DOWAKSA de Turquía, que es activo en el mercado mundial de fibra de carbono, es el mayor productor de poliacrilonitrilo y fibra de carbono en el mundo. Se introdujo por primera vez este año. Se entiende que sus ventas en China estuvieron por encima de 1500 toneladas en 2012.

Resina de poliéster insaturado chino industria Asociación adjunto Secretario General Zhao Honghan dijo que con los años, el desarrollo de la fibra del carbón de China ha convertido en un cuello de botella del desarrollo material compuesto interno de fibra de carbono, formó un profundo tratamiento importadora de fibra de carbono, nacional patrón restringido. Para ponerse al día con el ritmo del desarrollo de la fibra del carbón del mundo, el país cuenta actualmente con más de 30 empresas en la investigación y desarrollo, aplicación y la formación de Dalian, Weihai, Lianyungang [0.29% financiación informe de investigación], Harbin, Yixing, Dongguan, Ningbo, Beijing, Shanghai y otra procesamiento y base de fabricación de fibra de carbono. Según los datos pertinentes, en 2012, la demanda mundial de fibra de carbono es de aproximadamente 60 mil toneladas, la capacidad de producción es de 100 mil toneladas y la demanda China es 6000 toneladas. Una agencia de información predice que un 12% de la tasa de crecimiento, llegará a 80 mil toneladas en el 2020. En exhibición en la Feria de la fibra de alto rendimiento y aramid fibra fabricantes en todo el mundo famoso Teijin chemicals y fibra de polietileno de ultra alto peso molecular (UHMWPE) en relación con dsm del fabricante.

En esta exposición, algunos súper delgada y ultra muestras compuestas aparecieron, y el sonido era tan nítido como el acero. "Diseño ligero, materiales ligeros" es el foco de cada exposición. Esta exposición, las empresas chinas y extranjeras lanzaron decenas de material estructural ligero, de panal en aluminio, nido de abeja de aramida, panal, balsa balsa, tela de fibra de vidrio 3D, estructura de obturador de espuma." Zhao Honghan señaló que cuando el diseño ligero de FRP se encuentra con su límite de rendimiento del material, el material de estructura y nano de sándwich muy cambiará el sistema original de funcionamiento mecánico. Tomar el tren de alta velocidad europeo como un ejemplo, una gran cantidad de estructura de espuma fenólica tejido 3D es adoptada en el sándwich de la pared interna.

La tendencia de desarrollo futuro es combinar los materiales tradicionales con los nuevos, para promover el nivel de aplicación y ampliar el ámbito de aplicación.  Según fuentes pertinentes, la estructura de sándwich de espuma es hacia el microporo, desarrollo de aceite fino, bajo, alta resistencia. Hebei Tak nuevos vehículos de energía limitada por compartir Ltd para el desarrollo de nuevas energías, vehículos livianas y accesorios por primera vez a participar y probar. La empresa, que cuenta con una capacidad anual de 200 mil vehículos eléctricos, ha introducido una línea de producción de compuesto alemán que traerá diversas autopartes ligero en el mercado.

"Todo está listo excepto un elemento crucial". Esto es un suspiro común de muchos expositores y visitantes esta vez. "Todo" es un reflejo de nuestro país se ha convertido en el mayor mercado mundial para aplicaciones de fibra reforzada reforzado de fibra de vidrio y materiales compuestos, materiales compuestos, representaron el 99% del total nacional; la transformación económica nacional y actualización de materiales compuestos para acelerar el desarrollo de nueva industria de materiales en general, FRP se ha introducido en el campo de la industria civil, desempeñó una alta resistencia, ahorro de energía y reducción de emisiones, energía desarrollo, construcción, industria de la protección del medio ambiente un papel importante; fibra de vidrio reforzado con materiales compuestos mediante la aplicación de 50 años de historia del desarrollo en China, muchos expertos dijeron el show, "viento" se utiliza para describir nuestro lag diseño y la innovación. Un gran número de vidrio pequeñas y medianas reforzado fibra plástico empresas falta personal profesional y técnico, falta de materiales mecánicos y mecánicas y eléctricas profesionales, las empresas pueden formar no orientada al mercado, al mando de la equipo de desarrollo técnico.

Algunos expositores tecnología dijo funcionario, frente a la oportunidad, en la promoción de la calidad del material a la vez, que vigorosamente debemos llevar a cabo con el diseño, proceso, estándar, con aplicación en las empresas, en el mercado, aplicación de Materiales compuestos en el medio y más bajo alcanza de la estrecha combinación e interacción, de modo que toda la industria transición de extensivos a intensivos.