Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Impregnación de resina moldeo proceso de material compuesto

Con el desarrollo de la industria de presentar demanda mayor a la velocidad de producción, sólo confiar en handlay tradicional ha sido difícil satisfacer la creciente demanda del mercado, por lo tanto, la tecnología de proceso de automatización es una tendencia inevitable para cumplir a esta tendencia.

El más común automatizado proceso de formación es la transferencia de la resina del moldeado (-ResinTransferMolding), a veces se refiere como líquido (LiquidMolding). Transferencia de resina moldeo proceso de conformado es un principio muy simple: es la primera en el metal o material compuesto en el molde se cierra sobre el refuerzo de la pre moldeado cuerpo material (preformas) y luego la resina y el catalizador en una cierta proporción de la medida y fondo mixto, luego usado equipo de inyección a través del puerto de inyección (injectionports) por la presión de la resina se inyecta en un molde, según la ruta pre diseñado para mejorar los materiales del proceso de infiltración. Transferencia de resina de moldeo requiere resinas de muy baja viscosidad, especialmente cuando la preforma es más gruesa, una mejor fluidez de la resina garantiza un efecto de adherencia de soldadura más oportuna y adecuada. Si es necesario, el molde y la resina se pueden calentar, pero el proceso de curado sin utilizar autoclave. Sin embargo, algunos de los productos utilizados de alta temperatura son generalmente objeto de poste - cure (postcure) después de lanzamiento de molde. Mayoría de las aplicaciones utiliza formulaciones de la resina de epoxy de dos componentes (dos partepoxyformulation): Bismaleimida (Bismaleimideresin) y del polyimide de resina (polyimideresin). La formulación de los componentes no es demasiado pronto, generalmente antes de la inyección.

Transferencia de resina ligera (Light) de moldeo es un proceso de moldeado de bajo coste desarrollado en los últimos años. Es un proceso variante de transferencia de resina de moldeo. Todas las características de transferencia de resina luz proceso de moldeo tiene no solamente, también redujo los requisitos de proceso en una serie de indicadores como la presión de inyección de moldeo por vacío acoplamiento (coupledwithvacuum) y morir índice costos y rigidez.

Transferencia de resina moldeo proceso tiene muchas ventajas notables. En general, los materiales del moldeado y de la resina utilizados en la transferencia de la resina, proceso de moldeo por son más baratos que los prepreg y pueden almacenarse a temperatura ambiente. Con este proceso, puede producir una gruesa red formando parte, y pueden quitar muchos procedimientos de mecanizado posterior. El proceso también puede ayudar a producir piezas complejas con dimensiones precisas y exquisita mano de obra en la superficie.  Otra característica de la transferencia de la resina del moldeado es que permite el llenado de la base material del moldeado en la preforma antes de morir de cierre para evitar la extrusión de la preforma en el dado del proceso de cierre. El molde de la base ocupa una proporción baja de la preforma toda, aproximadamente entre 0-2%. En Resumen, la transferencia de la resina del moldeado puede utilizarse como un proceso de fabricación automatizado reproducible eficiente para reducir considerablemente el tiempo de procesamiento, la endecha de mano tradicionales por unos días para acortar el tiempo de unas horas o incluso minutos.

Diferente de la transferencia de resina moldeo por proceso (pre mezcla de resina y catalizador en la secuencia del molde, la reacción de moldeo por inyección principio de proceso (RIM) es la resina de curado rápida y catalizador respectivamente en el molde. Se llevan a cabo las reacciones químicas y mezcla en el molde, no en el cabezal mezclador (dispensinghead). Muchos coches fabricantes uso estructura reacción moldeo por inyección (structuralRIM-SRIM) fue preparado y la combinación de rápida pre moldeado métodos para la fabricación de piezas estructurales de automóviles, producción del producto no necesita llevar a cabo la superficie tratamiento con alta susceptibilidad (ClassAfinish). Robots programables han surgido como un medio común de rociar una mezcla de fibra de vidrio picado y adhesivo sobre un molde del objeto semitrabajado del vacío. La característica más importante de aerosol de robot es la dirección de la fibra. Además, es una tecnología relacionada con fibra seca (dryfiberplacement) tecnología, que combina tejido de preformas y la transferencia de resina moldeo procesos de pavimentación. Contenido de los productos preparados de fibra asciende a sesenta y ocho por ciento, debido a la automatización de todo tomar control proceso, para asegurar la burbuja bajo contenido y efecto formando copia estable y los productos preparados sin poda.

Transferencia de resina asistida por vacío, moldeo por proceso (VARTM) es la de más rápido crecimiento formando nuevas tecnología en los últimos años. La principal diferencia entre la resina asistida por vacío transferencia resina y moldeado transferencia de moldeo es que VARTM es una especie de método de resina de absorción en la inyección de molde por vacío, RTM es el uso de presión de bomba en la mezcla del molde. Transferencia de resina asistido vacío del moldeado (sin temperatura alta o presión alta). Por esta razón, el proceso VARTM puede utilizarse no sólo en herramientas de costo más bajos, sino también en la producción de piezas complejas de grandes a la vez.

En el VARTM proceso de moldeo, el refuerzo de la fibra se coloca en un solo molde cara cubierto con una película de sello de vacío duro o resistente. Generalmente la resina es aspirada a través de inyección en el molde inyección principio diseño buena boca por vacío, entonces según la ruta preestablecida prevista para penetrar en el material de refuerzo, que simplifica considerablemente la infiltración procesamiento de fibra (wetout ). El contenido de fibra del producto elaborado por el proceso es tan alto como 70%. En la actualidad, la tecnología se utiliza principalmente en los campos de infraestructura, transporte terrestre y mar.

Proceso de infusión (RFI) de la película es un híbrido de formación de proceso, es la intervención moldeada en un molde, una alta viscosidad cubierto por debajo de la capa de película de resina (peso molecular), o la capa es gruesa de resina, preformas con capa intermedia de resina escalonadas, por calentamiento y bombeo de vacío para hacer resina de alto peso molecular de molde molde, infiltración uniforme y completa del objeto semitrabajado del proceso del derretimiento. Una característica importante de este proceso de moldeo es su flujo de resina corta y una distribución uniforme de la resina y una resina de alto peso molecular