Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Película reflexiva

Aislamientos reflexivos de la película (películas de ventana reflexiva) confía en la reflexión inteligente para alcanzar el propósito de la película espectralmente selectiva, que parece resolver el calor ventana de la película---problema de transferencia de calor radiativo cuadrática de congénito defectos. Tecnología de la farfulla del magnetrón será oro, plata, titanio, níquel, metales preciosos como el indio de la farfulla uniformemente a nivel óptico de las sustrato PET multicapa para cerrar la película metálica de alta temperatura, en el espectro solar a duración térmica reflectante de calor infrarrojo aislamiento. Sido ampliamente utilizado en vidrio arquitectónico, automotriz y otras industrias.


Película de ventana más reflexiva de la farfulla del magnetrón o multicapa farfulla procesos juntos. Oro, plata, titanio, níquel, metales preciosos como el indio de la farfulla uniformemente a nivel óptico de las sustrato PET multicapa para cerrar la película metálica de alta temperatura.


Multicapa por magnetrón sputtering proceso se ha convertido en la tecnología compuesta de capa y profundo teñido, tecnología de evaporación termal del vacío, proceso después de la farfulla del magnetrón no otro destacados técnicos.


Calor absorbe temperatura de película subirá después del calor y del infrarrojo lejano para el coche o en interiores en forma de radiación térmica, causando la radiación de segundo. Hacer sentir más caliente.

Película reflexiva usando calor metal protege la mayor parte del calor infrarrojo reflejo, para evitar la radiación secundaria, un efecto de aislamiento de calor duradero.


Según el GB/T2680 vidrio arquitectónico ventana óptica de vidrio método para cumplimiento de normas de medición, total de transmitencia de energía solar para paso y transmitencia solar directa y el lado Interior de la secundaria. la mayor parte del funcionamiento del aislamiento de calor de película en un tiempo no se tiene en radiación secundaria cuenta.