Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Cómo identificar la verdadera y falsa membrana transpirable impermeable

1. laboratorio

Elementos de prueba: a. resistente a la temperatura de vapor de agua b. por volumen (es decir, permeabilidad al aire) c. resistencia de d. presión hidrostática al envejecimiento

Membrana transpirable impermeable real no se combina con el pegamento, así que la temperatura es-40.100 (estándar del CE de la Unión Europea, estándares de ASTM de Estados Unidos). Ni la producción de polietileno o TPO revestida, por lo que la permeabilidad del aire debe ser más de 1500g/square/24 horas, polietileno o TPO revestido producción que es esencialmente hermético. Hidrostático de la prueba, delgada membrana respirable impermeable de la presión hidrostática de por lo menos 1,5 m por encima de la membrana transpirable impermeable grueso para por lo menos 2 metros. Lucha contra el envejecimiento es una necesidad, porque material bajo luz ultravioleta de los PP es fácil al envejecimiento, algunos falso pobres impermeable respirable la membrana se hace de la producción de material reciclada, este resistente al agua, degradación de la membrana transpirable en el proceso de construcción fácil.


2. simple prueba práctica

La membrana transpirable impermeable, superficie en ambos lados tienen un claro punto de presión, ya que la producción es por prensa caliente compuesta, tenga en cuenta que no es un patrón de punto de tela no tejida, sí mismo, pero obviamente superposición de líneas. RASGAR la membrana transpirable impermeable, primeramente, una capa de polímero en la capa media debe ser cremosa blanco suave capa de capa impermeable y transpirable, ya que es por caliente compuesta, que esta capa debe mantener por encima del punto de la presión de la prensa. Además, no tejidos y las membranas con la presión de la mano, si hay una sensación pegajosa, entonces se pueden concluir que este es un caliente-derrite el pegamento, es membrana transpirable impermeable hipocresía. Porque burbuja caliente adherencia incluso a temperatura ambiente y pronto el material de tres capas capas, dividir automáticamente.