Categoría de producto
En contacto con nosotros

Grupo de KINGWAY

 

Tel:+ 86-513-88780565
Fax:+ 86-513-88780565
Correo electrónico:kingwayterry@gmail.com
http://www.chinahousewrap.com

Añadir:No.59 Kanghua Road, Haian Development Zone, Nantong, Jiangsu, China

Línea de servicio
+86-513-88780565

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Clasificación de la industria de la película respirable

Materiales de construcción

En la industria de la construcción, vapor membrana impermeable respirable también conocido como membrana impermeable. Divide en membrana transpirable impermeable estándar, membrana transpirable impermeable techo, pendiente la membrana transpirable impermeable techos GM.


Iluminación exterior del automóvil

Coches son ampliamente utilizados en la sociedad moderna, se encuentran diferentes condiciones climáticas y del camino durante el transporte. Luces siempre están expuestas al ambiente externo, polvo, nieve, carretera escombros y suciedad afectará a la iluminación de lámparas, afectando así la seguridad del vehículo. Caída de temperaturas externas bajará la presión interior, lo que el equipo fácil de inhalar contaminantes y aumentar la niebla, resultando en falla de la lámpara. Producto puede dar luces para proporcionar una protección duradera contra la humedad exterior, polvo, grasa y otras intrusiones de polvo. Mientras productos únicos la ventilación con presión para intercambio del gas, tan en cuanto a disminución de la presión sobre el sello y prolongar la vida útil del producto.


1. Baje la niebla faros

Ventilación eficaz puede reducir drásticamente la nebulización, reducción del 50% máximo

Método de instalación general reduce la complejidad del diseño de producto

Funcionamiento confiable, reducir el costo de la prueba


2. cola de luces, faros antiniebla y luces adicionales presión equilibrio

Rendimiento de membrana transpirable impermeable del coche y el diseño único puede ahorrar costes en todos los aspectos de la fabricación:

Los costos de diseño del sello, uso reducido de materiales, reduciendo así el costo de diseño de los útiles de la cáscara y

Diseño respirable no acumular presión, sellador y adhesivo de curado spot pueden ser utilizados, reduciendo tiempo de montaje